Monostradamus

miércoles, 15 de junio de 2011 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
0

Bienvenidos al horóscopo de Monostradamus. Diréis, que credibilidad puede tener un mono?... Y Rapel, o la bruja Lola?? El monostradamus no promete nada, bueno sí, que como coincida algo os vais a acojonar... y mucho.
Aries
Tu signo es una cabra loca, como sabes somos amantes de los animales, pero desde mi ventana veo que la luna hoy no alumbra al rebaño de enfrente de mi casa así que chungo. En cuanto al amor... esta semana será muy fogosa.
Tauro
Eres muy tozudo para los negocios eso está bien, pero un rato. Si te dan mucho la vara, manda a la mierda al jefe, Sírvete un martini, agitado pero no revuelto, y a comer bananos. En cuanto al amor te recomiendo que busques un Aries...
Géminis
Si haces deporte ten cuidado porque estarás propenso a que se te carguen los gemelos. En cuanto a los negocios cuida tu indumentaria en especial las mangas... En el amor cuidado con el incesto.
Cáncer
Tienes un signo jodido. A los de tu alrededor les pareces un poco pesado. Deberías hacerte menos el gracioso esta semana. Recuerda que a tu alrededor hay más gente, cuidado con las flatulencias.
Leo
Esta semana vas muy lanzao. Te crees que estas en la jungla pero no. Como dirían los del Río Take it easy tate kieto, yo no puedo con mi amor... Pues eso calma.
Virgo
Anímate coño! Negocios bien, amor bien, salud bien. A pasarlo bien!
Libra
Cambia esa cara de toxo, deberías relacionarte más y animarte un poco. Charla con tu familia, emprende una aventura, siguiendo con los del Río... Dale a tu cuerpo alegría MACARENA.
Escorpio
Podríamos decir que eres el rey del mundo. Todos te aclaman esta semana. Te sientes en la cima del planeta y es por algo. Cuidado con los dulces.
Sagitario
No bailes esta semana, sería peligroso. Ojo a los licores y vinos, te podrían emborrachar. Si buscas el amor igual lo encuentras. En el trabajo te irá mejor.
Capricornio y piscis
Quieto petao!! Estás muy fuerte pero cuidado con los escorpio te sorprendería de lo que son capaces. En el trabajo tienes que seguir formándote y cogiendo experiencia, seguro que finalmente encontrarás tu destino.
Acuario
Ten cuidado con el mar, aunque tu signo sea de agua me dijo Pemán que esta semana pintan bastos. Puedes comer pescado pero sin espinas que te lo pele alguien de confianza. Tendrás suerte en los juegos de azar, pero no te hagas ludópata, sino se volverá en tu contra.



Todo parecido con la realidad es pura coincidencia... o no.