Hola, soy el Doctor Zaius

lunes, 6 de junio de 2011 . Perpetrado por El Viajero Optimista.
2


Es posible que me reconozcan por otros blogs como “El viajero optimista” o “Abre los ojos y cierra la boca”.

He aceptado la amable invitación de la Compañía Audaz para participar en este blog multitemático, así que a partir de ahora todos los lunes escribiré en mi sección a la que llamaré… bueno ya veremos cómo le llamo. De hecho es posible que ni siquiera sea los lunes. Lo que es seguro es que de vez en cuando iré escribiendo y colgando cosas por aquí.

Nada más de momento, hoy sólo quería presentarme. Pero como no quería marcharme sin dejaros algo en lo que pensar, ahí va otra reflexión algo transgresora para irme metiendo un poco en el ambiente que por aquí reina.

Como dijo Roncador Nocturno, el cuerpo es una máquina perfecta, en el que no hay nada dejado al azar sino que todo es fruto de miles de años de evolución. Por tanto:

Ya que el diámetro de la punta del dedo meñique, humano o simio, es exactamente igual al diámetro de los orificios nasales, el meterse el dedito para sacarse pitis debería considerarse no un acto de mala educación si no un regalo evolutivo  o una muestra de preocupación por la higiene, a fin de mantener dichos orificios libres de agentes extraños.

La Naturaleza es sabia. Nosotros un poco cochinos.

  1. Rey Jamao dice:

    Excelente. Bienvenido doctor.

  1. lo mismo digo!! Dios te de vida Dr. Zaius, se bienvenido a este nuestro banano.