El reto del gameto. "20 fotos en 20 días"

sábado, 10 de septiembre de 2011 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
7

Hoy me he propuesto algo interesante. Voy a sacar una foto al día durante un mes. Bueno, durante lo que queda de mes. Sin tema, sin propósito. Por que me da la gana. Durante los siguientes 20 días voy a intentar encontrar a mi alrededor 20 imágenes y, por supuesto, comentaré mis impresiones por aquí. Claro está estáis todos retados a intentarlo.

Ah, por cierto, la idea surgió de aquí:

Maldito TED, a ver si me dan alguna idea que me sirva para comprar comida y un techo donde cobijarme.

  1. Me vale yo también lo voy a hacer con la novela!! 30 capítulos 500 palabras por capítulo (+ o igual) No sé si lo podré publicar este mes, pero sino puedo los pondré en diferido!!

  1. Rey Jamao dice:

    Pero mira que eres mamón XDDD
    Vaaale, he fracasado miserablemente y sólo llevo una foto en tres días.

  1. Roncador Nocturno dice:

    jajajaja Yo 0 palabras en 2 XD

  1. Hay que joderse que gentuza, anda que si los aliados tuviesen vuestra fuerza de voluntad y determinación hoy hablaríamos todos alemán!!

    Aunque claro, visto como está Alemania y como está España igual nos estaban haciendo un favor...

  1. Rey Jamao dice:

    Coño, pensaba que teníamos moderados los comentarios. No, ahora en serio, me caes mal.

  1. "Pensaba que teníamos moderados los comentarios"... pero si los moderadores sois vosotros, que vais a tener moderado!!!

    Supongo que moderar los comentarios será una de esas cosas que tenéis en vuestra lista de "Cosas que quiero hacer y nunca haré"

  1. Rey Jamao dice:

    Tu me caes aun peor que NandyJoshu. Pero si, moderar los comentarios entra dentro de esa categoría, igual que "terminar de personalizar la apariencia del blog".