Las mejores arengas de la historia. I

jueves, 19 de mayo de 2011 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de: ,
2

¿Estás triste y decaíd@?,¿te sientes sin fuerzas?, ¿abatid@?, ¿derrotad@?, ¿derribad@? Pero aun no ha llegado la hora de caer, en "Te meto un gameto" lo sabemos y por eso, en el espíritu de "Las mejores peleas de la historia", te traemos:


Las mejores arengas de la historia.


Los que me conozcan un poco creerán saber cual es mi arenga favorita (la de cierto rey de fantasía). Pero se equivocan. Esa arenga me gusta mucho y saldrá por aquí, pero mi discurso favorito es el que voy a poner hoy. De todos los que pondremos en esta sección es de los pocos que se puede aplicar a la realidad, en una visión positiva del deporte y la vida que no implica la destrucción de un enemigo, la consecución de una gran victoria o un importante premio, si no la lucha por algo tan nimio como una pulgada. 2'54 centímetros. No me había dado cuenta de lo zen que es hasta hace muy poco. Esta escena es grande en castellano, inmensa en inglés. En fin, les dejo con "Un domingo cualquiera".





... y se que si queda vida en mi, es por que aun quiero luchar, y morir por esa pulgada. Porque vivir consiste en eso, las seis pulgadas frente a vuestras caras.

Entrenador Tony D'Amato (Al Pacino). Un domingo cualquiera.


  1. Celebro esta nueva sección y me gustaría participar... Tengo una cojonuda!!

  1. Rey Jamao dice:

    Adelante, te cedo el siguiente turno.