Reflexiones TRANSGRESORAS

viernes, 15 de octubre de 2010 . Perpetrado por Jhonny Chimpo. Va de:
3

Decidido a esperirmentar una nueva y TRANSGRESORA forma de posteo, Jhonny Chimpo, heredero del gran M (punto) P (punto), creo un post que se podria calificar de muchas maneras: bajo, soez, inmundo, banal , guarro ,chabacano, jifero, escatológico, asqueroso, cochambroso, repugnante, mugriento incluso podriamos calificarlo de Sí, simios y simias, podríamos califcarlo de como driría el gran King Homer.... NAUSEABUNDO.

Nace como todos los grandes inventos, de forma fortuita, casi diría que sorpresiva... mientras el gran Jhonny escuchaba musica y digeria la cena....

É ahi la primera de las reflexiones:........ Redoble LUI!

"POR QUE CUANDO COMO DORITOS MIS PEDOS HUELEN TAN MAL"

Jhonny Chimpo (Uma Thurma me toca la Banana Hey)





  1. Yo lo achaco al consumo de Cocacola y a que las nalgas de Jhonny estaban muy pehadas a la silla con lo que el olor se compacto antes de k moviese el culo y saliese todo el hedor nauseabundo.

  1. Desde el País de los panchitos asisto a otra de las paradojas de la historia culinaria. Molan más los doritos de españa y los mexicanos (los originales)son más secos y menos sabrosos. Tenemos esto en los chinos que inventaron la pasta y el arroz y claramente fueron sobrepasados por los italianos y mi abuela respectivamente...

  1. Rey Jamao dice:

    Bueno, ciertamente la pregunta es ¿Huelen peor esos o los de después de comer pizza barbacoa del telepizza?. Abría que consultar a algún experto.