Terrorismo Ideológico I. -Los monopolios-

lunes, 11 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Hola amiguitos, hoy comenzamos con una nueva sección que llamaremos "Terrorismo Ideológico", un saludo a los chicos del CNI, CIA, etc. ahora ya estamos en sus bases de datos de chicos malos, acompañando al tío Fidel, a Hugo Chavez y a Bin Laden. Bueno no, Bin Laden no, que no saben dónde está.


En esta sección abordaremos temas políticos, culturales, educativos, etc. ¿Por qué? , Porque el mundo es una autentica mierda y alguien tiene que decirlo (y no van a ser los periodistas). Seamos claros, las huelguitas generales como la del otro día son para pichasfrias que al día siguiente vuelven al trabajo, al sistema que los jode, se ponen vaselina en el ojete y dejan que los porculicen una vez más.


En “Te meto un gameto” vamos a soltar las cosas tal y como nos gusta = “Zas, en toda la boca” y con retranca. ¿Dónde vamos a acabar? Ni idea chico, el que quiera aun está a tiempo de bajarse.


Superada la parte la testosterona y las frases hechas vamos con el capítulo de hoy. Abordamos un tema muy bonito, gentucilla “muy lista” que defiende una cosa que se llama libre mercado pero que se hizo rica a costa del estado (liberalización -> monopolio) y ahora hace cosas como pactar precios etc. Como aquí no tenemos demasiado tiempo para cosas creativas vamos a difundir un par de videos, que han hecho otros pero que aprobamos totalmente.


El primero es un mago del humor. Cesar Alierta, presidente de Telefónica, que se pone en plan club de la comedia. Este video hay que verlo activando los comentarios para partirse bien la polla en la cara de este “listo”. Yo lo titularía “Las redes son nuestras y lloro si quiero.”



El segundo va sobre otros coleguitas del consumidor, las eléctricas. Desde que liberalizó el sector los precios han subido hasta un 30% en cinco años. Ellos nos dicen que pierden dinero, que el negocio no es rentable, pero ojo con lo que le dicen a sus accionistas.



Escupirle a esta gente cuando los viéramos por la calle montados en sus cochazos debería ser deporte nacional. Lo malo es que ni los reconoceríamos, aunque dirigen la sociedad en la que vivimos. Y ahora unas palabras del hipnosapo "Pensar por ti mismo y odiarlos a todos esta mal". Fin de la transmisión, me voy a ver lo último de Belén Esteban.

  1. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
    Pero desgraciadamente soy un mono publicista y me dedico a extender la mierda como un petardo dentro de una bolsa de caca de perro.

  1. Jajajajaaj, me dedicare a hacer lo que y por ahora no m va mal:
    1.Trabajo.
    2.Gano Dinero.
    3.Lo gasto.
    4.Me quedo sin trabajo.
    5.Me quedo sin dinero.
    6.Vuelvo al punto 1.
    total todo va a parar al mimso sitio... que se lo digan a los de Trainasa... que ellos saben mucho de a dnd van a parar las cosas...