Mejores peleas jamás vistas. VI

miércoles, 13 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Como la semana pasa trajimos una grácil coreografía de espadas hoy nos desmarcamos con una pelea de ridícula violencia. Se trata de Por Encima De La Ley de nuestro entrañable coletitas, Steven Seagal. De el se dice por la internete que fue agente de la CIA en el sureste asiático, que le rompió la muñeca a Sean Connery durante el rodaje de Nunca Digas Nunca Jamás o que un brujo brasileño lo salvó de morir envenenado por un oponente cobarde. Sea como sea lo único seguro es que se trata del actor con menor gasto de vestuario de toda la historia del cine, si exceptuamos la industria del porno.


La película en general no tiene desperdicio en lo que a chorradas, tacos y violencia se refiere. Además de la escena mostrada recomendamos la escena final en la que coletitas le pega una paliza mundial al malo. Nunca a habido menos tensión en el clímax de una película, sabes que el pobre desgraciado no tiene posibilidades ni de tocar a nuestro prota, el único interés es ver la forma en que coletitas se carga al puto gordo.


La escena que traemos yo la llamo "la escena de los gritos", ya veréis por que. Además de su habitual repertorio de luxaciones y proyecciones coletitas hace uso de diversas armas improvisadas, sin duda influenciado por su colega Jackie Chan. Ojo al cameo de Luigi, el hermano de Super Mario en el minuto 0:34.


  1. Es cosa mia o el da con una Bondiola de estas argentinas, joer k no falta el Mother Fucker grande Gaviota grande!

  1. Rey Jamao dice:

    Pues parece que si. También puede ser una barra de choped.