Las mejores arengas de la historia V.

lunes, 15 de agosto de 2011 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
0

Hoy en Las mejores arengas de la historia traemos una de Vikingos. Estos Vikingos eran unos tíos muy bestias, unos pueblos nórdicos que se dedicaron a hacer que media Europa se manchara los pantalones a partir del siglo octavo. Como pudimos ver en el post de La saga de Biorn los guerreros buscaban morir en batalla pues eso les aseguraba habitar en Valhalla hasta el Ragnarok. Valhalla era el güateque de Odin, lleno de suecas buenorras,cerveza gratis y juerga pendenciera durante todo el día. El tema Vikingos está lleno de detalles interesantes y un día pediremos a Indiana Chimp que nos prepare un post.

La película, El guerrero número 13, es bastante entretenida, no en vano dirige John McTiernan (Predator, La jungla de cristal, La caza del Octubre Rojo) sobre una novela de Michael Crichton (Parque Jurásico, Twister, Urgencias). Tiene varias peleas y batallas interesantes y da para pasar el rato. La arenga es mas bien una plegaria o encomienda, en fin, que está bien como entrega veraniega.


Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhalla, el lugar donde moran los valientes.