Animación Rucker Parck

martes, 2 de agosto de 2011 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
3

He encontrado este video inspirado en el mítico Rucker Park!

De todos los grandes genios del basket que pasaron por allí me quedo, no me acuerdo del nombre, con el que dijo algo así como: Lo que me pagan en los bulls en un año lo gano en dos días en la calle...

Disfruten. Por cierto vaya lavado de cara que le pegó el rey Jamao al chiringo. FETÉN

  1. Rey Jamao dice:

    Sigue en ello en este preciso instante XDD.
    Vaya susto me he llevado pensé que me aparecían post de la nada.

  1. El blog tiene un aspecto cojonudo, en breve publicaré algo de nuevo. Un saludo a toda la compañía.

  1. Rey Jamao dice:

    Gracias ;P
    Como veis al final le he metido una plantilla, pero siguiendo un poco el estilo de lo de la encuesta. Ahora la estoy modificando un poco así que no os acojonéis si de repente aparece todo zapateado, los posts están seguros.