Conversación con Clever bot

miércoles, 16 de febrero de 2011 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
0

Bueno chavales, tengo entendido que Rey Jamao prepara algo, así que le he preguntado a Clever boot si sabía que se trae entre manos... aquí os dejo la conversación:


User: Mi nombre es roncador nocturno.

Cleverbot: No tu nombre es George.

User: No George es otro que toca la guitarra.

Cleverbot: Why do you say I'm a robot?

User: Nooo.

Cleverbot: Why don't you listen to Chopin?

User: Porque es un mierda y siempre está con el mismo punteo.

Cleverbot: No, es una lastima que no puedes escribir apropiado.

User: Trankilo... Perez reverte.

Cleverbot: Hey they sorta do.

User: Eing?

Cleverbot: Que es Eing?

User: Mira atontao que me ha dicho el rey jamao que va a publicar algo.

Cleverbot: No voy a la escuela.

User: No eso ya!

Cleverbot: Entonces, el que?

User: Que quiero saber que coño va a publicar mi colega simio.

Cleverbot: Pues yo no.

User: Tu nooo el rey jamao!!!

Cleverbot: Eso ya lo sabia yo.

User: Porque te lo acabo de decir.

Cleverbot: Porque si... Te lo pido porfavor.

User: Bueno solo contestame a eso.

Cleverbot: Hablo español caribeño (panameño).

User: A way yo lo entiendo way.

Cleverbot: I know what a name is, I just want to know what YOUR name is.

User: Roncador nocturno te lo dije al principio.

Cleverbot: Do you like me?

User: Tu estas agilipoyao, mira lo sabrá Jonhie chimpo??

Cleverbot: Ay pero yo no entiendo.

User: Bo.

Cleverbot: Is daniel radcliffe hot?

User: Me piro que estás mas caliente que una perra.

Cleverbot: Yo tambiene te quiero.