La verdadera cara de youtube y los contratos multimillonarios!

sábado, 30 de abril de 2011 . Perpetrado por Jhonny Chimpo. Va de:
3

Bueno, simios y simias de todo el extrarradio, y parte del intrarradio , esto pretende ser el mejor post que yo haya hecho en la historia de este blog, y posiblemente prentenda ser uno de los mejores post de este, tan mono, blog!
Hace pocos días , prometi a mi gran amigo de árbol Roncador Nocturno, que postearía algo y sinceramente, se me presento esto, como banana pelada en mano y dije yo pos ZAS! ya tenemo nuevo post.

Sin más os presento, como el niñato de Justin Bieber, destrozo la vida de muchos cantautores que guiados por este chaval de pelo raro decidieron escojer la primera oferta discografia que les llegase aunque los conviertiesen en los Titos Mc de todo el american´s youtube.

Este es nuestro gran amigo "Tay Zonday", un tipo peculiar, poco conocido en el mundo musical (por desgracia) que creó esta gran canción, pegadiza a la par que muy melodiosa y ritmica, qu le llevó a ser objetivo de alguna que otra compañia musical de dudosa reputación.

Aqui teneis: Chocolate Rain


BRAVOOOOOO!!!!! que grande eres Trayyy que temazooo!!! seeeeee owwwww yeahhh!

Desgraciadamente Tray cometio un descabellado error, y firmo un contrato que le convertia en el Justin Bieber "niga", y pasaba de ser el tierno y romantico Tray al "gangsta" "rapeiro" y "malvado" Tray. Y yo me pregunto ¿Por qué? amigo, ¿Por qué?

Esto es la versión malota de su Chocolate Rain:





PFFFFFFFFF Dioooosss!!!, lo siento simios y simias..... la decepción es mayuscula lo sé, pero lo bueno de todo es que la canción ya está en vustra mente y ya no la vais a poder quitar de la cabeza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


P.D: Os dejo un regalito de este "TEMAZO" en forma de version jejeje ;)





GRANDE VADER.



Un saludo bananeros y bananeras!!!

Una nueva versión de un clásico

martes, 26 de abril de 2011 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
3


En nuestra próxima expedición propongo hacer una versión!!!

Slackline

sábado, 23 de abril de 2011 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
0

Slackline (algo así como cuerda floja) es un deporte derivado de la escalada que han adoptado skateres, parkureses y el resto de la fauna urbana esa. A mi me recuerda un poco a una mezcla entre el funambulismo de toda la vida con la barra de equilibrio de la gimnasia femenina y el tumbling de la gimnasia acrobática. La verdad es que es bonito de ver y bastante espectacular.


Como digo, parece ser que como parte de su entrenamiento los escaladores hacían funambulismo y algún momento entraron elementos más complicados a darle mayor vida a la cosa.


Juego de Tronos. Trailer

jueves, 21 de abril de 2011 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
0

Ya he visto el primer capítulo de Juego de Tronos y me parece que va a ser el nuevo fenómeno en el tema de las series, aunque no se si llegará a la masa como lo hiciera Perdidos o se quedará en algo más friki como Galáctica. Sinceramente, se va a comer a Spartacus con sus mismas armas (épica, intrigas, sangre y tetas) pero además producida por la HBO (pata negra).


Lo dicho, se acaba de estrenar en inglés y se estrena en castellano el 9 de mayo. Después de verla en inglés en principio no parece imprescindible seguirla en V.O. como pasa por ejemplo con Misfits.


... empieza con un paso

jueves, 14 de abril de 2011 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Ese maldito kiwi barbudo lo está volviendo a hacer. Que envidia.


THE HOBBIT Start of Production [HD]

Buena pinta

sábado, 9 de abril de 2011 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
0