Las Mejores peleas jamás vistas, IX

jueves, 11 de noviembre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
1

Tras una semana de descanso vuelven "las mejores peleas" con una petición del público. Dedicada al aguerrido Jhonny Chimpo traemos el primer combate si tregua, a cara de perro, entre Peter Griffin y el hombre Pollo.
Adelante con las tollinas.


Fuera del Sendero. (lugares increibles) I

viernes, 5 de noviembre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
0

Conocer lugares increíbles es una de las motivaciones más comunes entre los seres humanos, y probablemente uno de los lugares más increíbles en que una persona puede estar es el “balcón” de la Estación Espacial Internacional. Se trata de un pequeño añadido acristalado conocido como La Cúpula anexado a un módulo de la ISS, y es increíble no sólo por lo que es y donde está sino por lo que se puede ver desde el. Desde ahí fue desde donde el astronauta Soichi Noguchi hizo las fotos de, entre otras, nuestras queridas Rías Gallegas y que posteó en su Twitter durante su estancia en la estación.





Nunca la contaminación lumínica había resultado tan espectacular. Más fotos disponibles en este artículo de Wired o en la página de la NASA.

El consejo del Rudo 2.0

miércoles, 3 de noviembre de 2010 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
0

Bueno, bueno bueno pues aquí os traigo una vez más al bueno (es una forma de hablar) de Higway "el Macho" MClain. En esta ocasión más que un consejo traigo una frase que le enseñó a Arnold, más conocido como "er chuache". A saber:

MALO: Con solo chasquear los dedos, esos perros podrian despedazarte en un segundo... ¿alguna pregunta?...

ARNOLD: Si... solo dos (mientras se enciende un puro) ¿por que estoy perdiendo el tiempo con un mono de feria como tu... cuando podria estar haciendo algo mas peligroso como emparejar mis calcetines?...
y dos... como piensas chasquear los dedos cuando te haya arrancado los pulgares?...

Un saludo y una toyina.

FACEBOOK SUPERSTARS presentado por Mono "the search" Monovich

martes, 2 de noviembre de 2010 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
0

Photobucket


Hoy en FACEBOOK Superstars os presentamos facebooks interesantes, con personajes que se interesan por su imagen en redes sociales.
Hoy comenzamos con Will Smith un tipo polifacético: rapero, actor, procreador de estrellas, etc., Es lo que se diría un tipo guay. Cuelga sus propios vídeos, os recomiendo el video con Jackie Chan, habla sobre su familia, etc.