Domingo pasado por agua.

domingo, 31 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao.
0

Domingo de mal tiempo en la costa gallega. Pongo un video de una tormenta fuerza 10 en el golfo de Vizcaya. Mejor verlo con buena calidad.

Las Mejores peleas jamás vistas, VIII

miércoles, 27 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
4

En 1972 Bruce Lee escribe y dirige la que probablemente sea su mejor película “El furor del dragón”. Se trata de un “western” de artes marciales, claramente influenciado por las historias del héroe solitario que llega al pueblo (en este caso Roma) resuelve el entuerto y se marcha hacia la puesta de sol. Incluso la pelea que vamos a tratar tiene claros homenajes a las secuencias de duelos del spagetti western de Sergio Leone. La propia banda sonora contiene una pieza compuesta por Ennio Morricone, originalmente para la película “Hasta que llegó su hora”, que suena en la primera aparición de Colt.


La historia es entretenida y la película contiene algunas de las escenas y tomas mas míticas de la historia del cine de artes marciales. En ella el malogrado Lee se enfrenta a dos expertos en karate contratados por el malo.


El primero es Robert Wall, que interpreta a Fred, y que posteriormente colaboraría con Lee en “Operación Dragón” y en “Juego con la muerte”.


El segundo es que ha tenido la carrera mas prolífica de los tres. Carlos Ray Norris, mas conocido como Chuck Norris interpresta a Colt. Es uno de los actores mas reconocibles del cine de acción y artes marciales. Comenzó a practicar artes marciales en su juventud cuando sirvió con el ejército americano en Corea del Sur y fue varias veces campeón mundial de karate. Esta fue su primera película reconocida y curiosamente la única, de sus mas de 30 películas, en la que muere (verídico).


La épica pelea entre Lee y Norris se produce en el mejor escenario posible, el coliseo y aunque haya sido rebasada en espectacularidad se trata de una de las peleas mas legendarias de la historia del cine.


Parecidos razonables

martes, 26 de octubre de 2010 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
0

Durante el rodaje de su videoclip "soy un tolili" que conmemora los cien programas de tonterías las justas se ha infiltrado un exluchador de la wwf (ahora wwe), Kamala, que sustituye a Flo en las escenas de riesgo. Aquí os dejo la prueba.


Poema Faiku

domingo, 24 de octubre de 2010 . Perpetrado por Roncador Nocturno. Va de:
6

Tormenta de risas enlutadas
Rasta-reggetonero
Quince años tiene mi amor


El consejo del Rudo 2.0

jueves, 21 de octubre de 2010 . Perpetrado por Roncador Nocturno. Va de:
4

Os dicho que cada semana os iría trayendo consejos de diferentes tipos duros o rudos, pues bien, como he encontrado al tipo más rudo del mundo dejaré que el sea quien os envíe todos los consejos. Os presento a.....

Higway "el Macho" MClain

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

(Clint Eastwood) muy amigo y alumno en rudeza la utilizó en el sargento de hierro. Cuando este le preguntó si podía utilizarla "el macho" le respondió: "Saca de ahí mariquita"

Las Mejores peleas jamás vistas, VII

. Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Hoy nos ponemos épicos con mitología griega que parece ser que tuvo su base real. Se trata del duelo a muerte entre Aquiles y Hector de Troya, interpretados, para la superproducción de Wolfgan Pettersen por Brad Pitt y Eric Bana. La película se rodó amparada por la moda que inició la trilogía de "El señor de los anillos", que revitalizó el cine épico de heroes y leyendas.


Como curiosidad apuntar que ninguno de los dos actores utilizaron dobles para esta escena. Se dice que pactaron que cada uno pagaría al otro por cada golpe accidental que le propinara; 50$ por cada golpe y 100$ si el golpe era especialmente fuerte. Finalmente parece ser que Pitt hubo de pagar 750$ a Bana, mientras que este no llegó a golpear a Pitt. Es curioso que hicieran esa especie de "pacto entre caballeros" teniendo en cuenta el dialogo que tienen sus personajes antes de la pelea.


En esta ocasión incluimos un enlace a youtube debido a la falta de videos de calidad en castellano que permitan incrustar. Como siempre recomendamos verlo en HD 1080p aprovechando que esa calidad está disponible.


Troya - Aquiles contra Hector

Reflexiones TRANSGRESORAS

viernes, 15 de octubre de 2010 . Perpetrado por Jhonny Chimpo. Va de:
3

Decidido a esperirmentar una nueva y TRANSGRESORA forma de posteo, Jhonny Chimpo, heredero del gran M (punto) P (punto), creo un post que se podria calificar de muchas maneras: bajo, soez, inmundo, banal , guarro ,chabacano, jifero, escatológico, asqueroso, cochambroso, repugnante, mugriento incluso podriamos calificarlo de Sí, simios y simias, podríamos califcarlo de como driría el gran King Homer.... NAUSEABUNDO.

Nace como todos los grandes inventos, de forma fortuita, casi diría que sorpresiva... mientras el gran Jhonny escuchaba musica y digeria la cena....

É ahi la primera de las reflexiones:........ Redoble LUI!

"POR QUE CUANDO COMO DORITOS MIS PEDOS HUELEN TAN MAL"

Jhonny Chimpo (Uma Thurma me toca la Banana Hey)





Mejores peleas jamás vistas. VI

miércoles, 13 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Como la semana pasa trajimos una grácil coreografía de espadas hoy nos desmarcamos con una pelea de ridícula violencia. Se trata de Por Encima De La Ley de nuestro entrañable coletitas, Steven Seagal. De el se dice por la internete que fue agente de la CIA en el sureste asiático, que le rompió la muñeca a Sean Connery durante el rodaje de Nunca Digas Nunca Jamás o que un brujo brasileño lo salvó de morir envenenado por un oponente cobarde. Sea como sea lo único seguro es que se trata del actor con menor gasto de vestuario de toda la historia del cine, si exceptuamos la industria del porno.


La película en general no tiene desperdicio en lo que a chorradas, tacos y violencia se refiere. Además de la escena mostrada recomendamos la escena final en la que coletitas le pega una paliza mundial al malo. Nunca a habido menos tensión en el clímax de una película, sabes que el pobre desgraciado no tiene posibilidades ni de tocar a nuestro prota, el único interés es ver la forma en que coletitas se carga al puto gordo.


La escena que traemos yo la llamo "la escena de los gritos", ya veréis por que. Además de su habitual repertorio de luxaciones y proyecciones coletitas hace uso de diversas armas improvisadas, sin duda influenciado por su colega Jackie Chan. Ojo al cameo de Luigi, el hermano de Super Mario en el minuto 0:34.


Palacio del Rey Jamao en Minecraft

martes, 12 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
0

Muy pronto, sólo si quereis:


Terrorismo Ideológico I. -Los monopolios-

lunes, 11 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Hola amiguitos, hoy comenzamos con una nueva sección que llamaremos "Terrorismo Ideológico", un saludo a los chicos del CNI, CIA, etc. ahora ya estamos en sus bases de datos de chicos malos, acompañando al tío Fidel, a Hugo Chavez y a Bin Laden. Bueno no, Bin Laden no, que no saben dónde está.


En esta sección abordaremos temas políticos, culturales, educativos, etc. ¿Por qué? , Porque el mundo es una autentica mierda y alguien tiene que decirlo (y no van a ser los periodistas). Seamos claros, las huelguitas generales como la del otro día son para pichasfrias que al día siguiente vuelven al trabajo, al sistema que los jode, se ponen vaselina en el ojete y dejan que los porculicen una vez más.


En “Te meto un gameto” vamos a soltar las cosas tal y como nos gusta = “Zas, en toda la boca” y con retranca. ¿Dónde vamos a acabar? Ni idea chico, el que quiera aun está a tiempo de bajarse.


Superada la parte la testosterona y las frases hechas vamos con el capítulo de hoy. Abordamos un tema muy bonito, gentucilla “muy lista” que defiende una cosa que se llama libre mercado pero que se hizo rica a costa del estado (liberalización -> monopolio) y ahora hace cosas como pactar precios etc. Como aquí no tenemos demasiado tiempo para cosas creativas vamos a difundir un par de videos, que han hecho otros pero que aprobamos totalmente.


El primero es un mago del humor. Cesar Alierta, presidente de Telefónica, que se pone en plan club de la comedia. Este video hay que verlo activando los comentarios para partirse bien la polla en la cara de este “listo”. Yo lo titularía “Las redes son nuestras y lloro si quiero.”



El segundo va sobre otros coleguitas del consumidor, las eléctricas. Desde que liberalizó el sector los precios han subido hasta un 30% en cinco años. Ellos nos dicen que pierden dinero, que el negocio no es rentable, pero ojo con lo que le dicen a sus accionistas.



Escupirle a esta gente cuando los viéramos por la calle montados en sus cochazos debería ser deporte nacional. Lo malo es que ni los reconoceríamos, aunque dirigen la sociedad en la que vivimos. Y ahora unas palabras del hipnosapo "Pensar por ti mismo y odiarlos a todos esta mal". Fin de la transmisión, me voy a ver lo último de Belén Esteban.

24 Temporada X

sábado, 9 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao.
0

Alguien en los comentarios de devianArt lo resumió en dos simples palabras "Jodidamente Épico".

La próxima temporada de 24:

(pulsar en la imagen para jugar)

El consejo del Rudo

jueves, 7 de octubre de 2010 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
1

En esta sección quiero dejar pequeños consejos o frases de los verdaderos machos alfa de nuestra era, varones que han dejado su impronta de dureza en nuestros reblandecidos cerebros.


Y para comenzar esta jamada me gustaría comenzar con Rowdy Roddie Piper. Luchador, borracho (separado no como Jackie Chan) y pendenciero miembro de la wwe y wcw durante muchos años y heroe infantil de una generación que adoraba los heels (los malos en las luchas de Wrestling)

Rowdy Roddy Piper

"Justo cuando creen que tienen todas la respuestas, cambio las preguntas"

Mejores peleas jamás vistas. V

miércoles, 6 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Hoy en "Las mejores peleas" traemos wuxia de alto presupuesto bajo el título de Tigre y Dragón, película del polifacético Ang Lee, que lo mismo te adapta a Jane Austen que un superheroe Marvel, te cuenta una leyenda de chinos o un drama de vaqueros gays.


Está protagonizada por Chow Yun_Fat, Michelle Yeoh y Zhang Ziyi. Nominada a 10 Oscars y ganadora de 4. Las coreografías corren a cargo de Woo-ping Yuen responsable de las peleas de, por ejemplo, Kill Bill, Matrix, Fearless o El Mono Borracho En El Ojo del Tigre.


Para este posteo en concreto estuve a punto de elegir la siguiente de la que voy a mostrar, la famosa persecución a través del bosque de bambú, escena que me gusta especialmente por como combina el combate de espadas con el lirismo que transmiten tanto la música como los paisajes del bosque. Pero finalmente me decidí por el combate entre Michelle Yeoh y Zhang Ziyi por la pelea en si que es un autentico baile de espadas.


Otra parodia parida

martes, 5 de octubre de 2010 . Perpetrado por Roncador Nocturno.
1

Parecidos razonables

domingo, 3 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao.
1

A que no sabíais que...

...Aritz Aduriz...
y
...Bear Grylls...

...son la misma persooooonaaaaaaa.