Las Mejores peleas jamás vistas, VII

jueves, 21 de octubre de 2010 . Perpetrado por Rey Jamao. Va de:
2

Hoy nos ponemos épicos con mitología griega que parece ser que tuvo su base real. Se trata del duelo a muerte entre Aquiles y Hector de Troya, interpretados, para la superproducción de Wolfgan Pettersen por Brad Pitt y Eric Bana. La película se rodó amparada por la moda que inició la trilogía de "El señor de los anillos", que revitalizó el cine épico de heroes y leyendas.


Como curiosidad apuntar que ninguno de los dos actores utilizaron dobles para esta escena. Se dice que pactaron que cada uno pagaría al otro por cada golpe accidental que le propinara; 50$ por cada golpe y 100$ si el golpe era especialmente fuerte. Finalmente parece ser que Pitt hubo de pagar 750$ a Bana, mientras que este no llegó a golpear a Pitt. Es curioso que hicieran esa especie de "pacto entre caballeros" teniendo en cuenta el dialogo que tienen sus personajes antes de la pelea.


En esta ocasión incluimos un enlace a youtube debido a la falta de videos de calidad en castellano que permitan incrustar. Como siempre recomendamos verlo en HD 1080p aprovechando que esa calidad está disponible.


Troya - Aquiles contra Hector

  1. Muy guapa, me gusta mucho el antes y el después. También mola la lucha del principio de aquiles vs boagrius.

  1. Joeeer k discursazo del aquiles diciendo que iba a ser la persona que creyeo haber matado a aquiles....

    se lo dire en la otra vida al Leri por llevar al difunto mono paco al zoo en vez de dejarlo en las pulcras calles de redondela...